3. Guía de inicio rápido
Conecte el cargador a la batería o a las baterías.
Conecte el cargador al enchufe de la pared con el cable de CA (se pude pedir por separado).
Todas las LED se encienden brevemente y, una vez que el cargador se ha activado, se enciende la luz LED indicadora del estado correspondiente, según el estado del cargador. Por defecto, el cargador arranca en modo normal y carga inicial.
Si fuese necesario, pulse el botón MODE para seleccionar un algoritmo de carga distinto (el cargador recordará el modo en caso de desconexión de la fuente de alimentación y/o de la batería).
Cuando se seleccione la opción de reacondicionamiento, el LED de RECONDITION se encenderá y parpadeará mientras el reacondicionamiento esté activo.
El cargador cambia a LOW (bajo consumo) cuando se mantiene pulsado el botón MODE durante 3 segundos. Entonces, el LED de LOW se encenderá y permanecerá encendido, y la máxima corriente de salida estará limitada al 50 % de la potencia de salida nominal. El modo LOW se puede desactivar volviendo a pulsar el botón MODE durante tres segundos.
Cuando se encienda el LED de ABSORPTION (absorción), la batería estará cargada alrededor de un 80 % y lista para su uso.
La batería estará totalmente cargada cuando se encienda el LED de FLOAT (carga lenta) o el LED de STORAGE (almacenamiento).
Ahora, se puede interrumpir el proceso de carga en cualquier momento desconectando la alimentación del cargador.