2. Introducción
2.1. ¿Qué es el Cerbo-S GX?
El Cerbo-S GX es un potente integrante de la familia de productos GX con considerables puertos de comunicación y con la opción de añadir una pantalla táctil (GX Touch 50 o GX Touch 70) para ampliar sus funciones.
La gama de productos GX es la innovadora solución de monitorización y control de Victron y funciona con nuestro sistema operativo Venus OS. Está en el corazón de su instalación de energía. Los demás componentes del sistema, como inversores/cargadores, cargadores solares y baterías, están conectados a él. El Cerbo-S GX garantiza que todos trabajen en armonía.
Para monitorizar y controlar su sistema, puede acceder a él a distancia mediante nuestro portal Victron Remote Management (VRM) desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet. O acceder a él directamente con la pantalla GX Touch opcional, un navegador web, una pantalla multifuncional o nuestra aplicación VictronConnect.
La consola remota se usa como el centro de control principal de monitorización, control y gestión del sistema.
El Cerbo-S GX también permite hacer actualizaciones de firmware a distancia en VRM y modificar la configuración a distancia.
Toda la información de este manual hace referencia al último software. Puede comprobar si su dispositivo tiene la última versión en el menú de Firmware (véase el apartado de Actualización de firmware) cuando el dispositivo GX esté conectado a Internet. Para instalaciones sin Internet, puede encontrar la última versión en Victron Professional.
2.2. ¿Qué hay en la caja?
Cerbo-S GX
Cable de alimentación con fusible incluido y terminales redondos M8 para conexión a una batería o a un embarrado CC.
Terminadores VE.Can (2 unidades).
Bloques terminales para todos los conectores de cada lado.