Modos de carga
Hay tres modos de carga integrados (normal, alto e iones de litio) y además se puede incluir una fase opcional de reacondicionamiento (excepto en el modo iones de litio).
Los modos de carga integrados y la lógica de carga adaptativa están bien adaptados para los tipos de baterías más comunes, como las de plomo-ácido inundadas, AGM, gel y LiFePO4.
Se puede seleccionar el modo de carga necesario con el botón MODE (modo) en el cargador o con un dispositivo con Bluetooth (como un teléfono móvil o una tablet) con la aplicación VictronConnect. Véase “Configuración > Configuración con el cargador” o “Configuración > Configuración con Bluetooth” para más información.
Si fuese necesario, el usuario puede definir sus propios ajustes mediante la configuración avanzada con un dispositivo con Bluetooth (como un teléfono móvil o una tablet) con la aplicación VictronConnect. Véanse las secciones “Configuración avanzada > Ajustes avanzados” y “Configuración avanzada > Ajustes modo experto” para más información.
Los ajustes realizados se guardan y no se perderán al desconectar el cargador de la alimentación de la red o de la batería.