3. Comunicación e interfaces
El Lynx Smart BMS se comunica con otros dispositivos y servicios mediante distintas interfaces. La siguiente lista proporciona un resumen de las interfaces más importantes:
Bluetooth: para cambiar los ajustes y monitorizar el Lynx Smart BMS mediante nuestra aplicación VictronConnect.
Tenga en cuenta que el Bluetooth puede deshabilitarse a través de VictronConnect o un dispositivo GX, pero solo puede volver a habilitarse desde un dispositivo GX.
VE.Can: para conectar un dispositivo GX al Lynx Smart BMS. El dispositivo GX mostrará todos los parámetros medidos, el estado operativo, el estado de carga de la batería y las alarmas y hará que estén disponibles para su control mediante nuestra herramienta de monitorización a distancia, el portal VRM.
Monitorización del fusible del distribuidor Lynx: mediante nuestra aplicación VictronConnect y un dispositivo GX conectado. La comunicación con los distribuidores Lynx se hace mediante sus conectores RJ10. Se puede usar el Lynx Smart BMS para leer los distribuidores Lynx y generar alarmas en caso de que se funda un fusible o se pierda la comunicación. La comunicación del estado del fusible necesita un distribuidor Lynx con número de serie HQ1909 o posterior.
NMEA 2000 a través de VE.Can: Se puede establecer comunicación con una red NMEA 2000 mediante VE.Can con un cable micro C VE.Can a NMEA 2000 . Véanse en el Apéndice los PGN compatibles.